8 Tips para combatir el mal aliento

8 Tips para combatir el mal aliento

No seas una de sus víctimas

Todas conocemos a esa personita que le huele súper mal la boca, ¡y sabemos que es súper incómodo y asqueroso! Please sigue estos consejitos para que no seas víctima del mal aliento y espantes a tu galán...

1. Lávate los dientes: Es OBVIO, pero algunas personas no lo hacen de manera correcta. Lava por lo menos 3 veces al día tus dientes y usa hilo dental.

2. Lava tu lengua: Es esencial que no olvides cepillar tu lengua también. Las bacterias se acumulan en ella, causando mal aliento. ¡Ew!

3. Una manzana al día: Además de que es un súper antioxidante, las manzanas desaparecen el mal aliento. Así que una diaria, te ayudará a combatir el mal olor.

4. Evita la comida chatarra: Es súper importante que comas frutas y verduras. La comida chatarra tiene componentes que se quedan en el estómago y cuando se fermentan el olor sube hasta tu lengua y obvio, ¡la boca te va a oler mal!

5. Come frutas y verduras: Los vegetales producen un olor alcalino, atacando directamente los ácidos y esto hace que el mal aliento desaparezca. ¡Además nuestro cuerpo los necesita!

6. Toma agua: El agua te hidrata y lubrica tu boca, limpiando las bacterias de ella y ahuyentando el mal olor y suciedad.

7. Menos café: ¡NOOOOO! A todas nos encanta el café, pero lamentablemente contiene muchos ácidos y estos son clave para despertar al mal aliento. Puedes sustituirlo por el té verde que contiene menos ácidos.

8. Muerde hojas de menta: Aunque parezcamos conejitos, tu aliento naturalmente mejorará. Puedes incluirlas en tus sándwiches o en tu comida. ¡Yummy!

Dile adiós al mal aliento para siempre .Tu galán y tú, ¡lo agradecerán eternamente!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas