Todo lo que debes saber sobre ‘Cometa’

Todo lo que debes saber sobre 'Cometa'

¿Sabías que 6 de cada 10 mascotas que se regalan en navidad, terminan en la calle? :(

¿Ya sabes que vas a querer de regalo de navidad?

Nos encantan las mascotas, sobre todo los perritos, y muchas veces, aprovechamos la temporada de regalos navideños para pedir a estos que podrían ser nuestros mejores amigos. Desafortunadamente, no todos los perritos que se regalan en navidad corren con la suerte de tener una familia amorosa que cuide de ellos, pues más de la mitad terminan en la calle.

¡Pero no todo es malo! Hay gente buena en el mundo que también adopta perritos que no tienen hogar y les da una vida más feliz.

Te puede interesar: 7 razones para adoptar un perro

Justo eso es lo que le pasó a Roberto Martínez en la nueva peli: ‘Cometa, él, su perro y su mundo’, quien pierde su trabajo, su casa y a su familia y tiene que pasar algunas noches en la calle. Uno de esos días, se encuentra con un peludo amigo, Cometa, con quien vivirá nuevas aventuras hasta que recuperen lo que han perdido.

Checa el trailer:


¡Qué hermoso que Cometa tenga una segunda oportunidad! Esta película mexicana independiente está inspirada en una historia real y parte de la taquilla será donada a campañas de estirilización en el país.

Te puede interesar: 5 maneras en las que tu perro te dice que te ama

¡Cuéntanos! ¿Alguna vez has adoptado a un perrito?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas