Consejos para combatir el mal aliento

Consejos para combatir el mal aliento

No seas una de sus víctimas

Todas conocemos a esa personita que le huele súper mal la boca, ¡y sabemos que es súper incómodo y asqueroso! Please sigue estos consejitos para que no seas víctima del mal aliento y espantes a tu galán...

1. Lávate los dientes

Es OBVIO, pero algunas personas no lo hacen de manera correcta. Lava por lo menos 3 veces al día tus dientes y usa hilo dental.

2. Lava tu lengua

Es esencial que no olvides cepillar tu lengua también. Las bacterias se acumulan en ella, causando mal aliento. ¡Ew!

3. Una manzana al día

Además de que es un súper antioxidante, las manzanas desaparecen el mal aliento. Así que una diaria, te ayudará a combatir el mal olor.

4. Evita la comida chatarra

Es súper importante que comas frutas y verduras. La comida chatarra tiene componentes que se quedan en el estómago y cuando se fermentan el olor sube hasta tu lengua y obvio, ¡la boca te va a oler mal!

5. Come frutas y verduras

Los vegetales producen un olor alcalino, atacando directamente los ácidos y esto hace que el mal aliento desaparezca. ¡Además nuestro cuerpo los necesita!

6. Toma agua

El agua te hidrata y lubrica tu boca, limpiando las bacterias de ella y ahuyentando el mal olor y suciedad.

7. Menos café

¡NOOOOO! A todas nos encanta el café, pero lamentablemente contiene muchos ácidos y estos son clave para despertar al mal aliento. Puedes sustituirlo por el té verde que contiene menos ácidos.

8. Muerde hojas de menta

Aunque parezcamos conejitos, tu aliento naturalmente mejorará. Puedes incluirlas en tus sándwiches o en tu comida. ¡Yummy!

Dile adiós al mal aliento para siempre .Tu galán y tú, ¡lo agradecerán eternamente!

Relacionadas