¡Cole Sprouse tuvo una relación con un integrante del cast de Riverdale!

Cole Sprouse en Riverdale

¡Checa quién formó parte del pasado de Cole!

El mundo es muy pequeño y en Holywood mucho más, ya que las celebridades se pueden encontrar en lugares que ni se imaginan. Así es el caso de Cole Sprouse, que se encontró con que trabajaría en la serie de Riverdale, junto a la persona que alguna vez fue su compañera de clases en la Universidad.

Resulta ser que mientras Cole estaba retirado de la televisión y sólo se dedicada a estudiar, tenia como compañera a la actriz Camila Mendes, que interpreta el papel de Veronica Lodge en Riverdale.

A pesar de que asistian a la misma Unversidad, Cole y Camila no eran los mejores amigos, ya que la actriz asegura que él era súper tímido, cuando se encontraban en algunas fiestas.

Camila: “Realmente era muy tímido, yo lo veía en las fiestas a veces y siempre hablaba al azar con su hermano Dylan, pero nunca tuve la oportunidad de hablar con él porque siempre estba muy callado.”

Lo que fue realmente impactante fue cuando se encontraron en el casting de la serie, ya que Cole no tenía ni las mínima idea de que su compañera de escuela, estaría en el mismo proyecto que él.

Ahora los dos son muy buenos amigos y no paran de reírse, al recordar cómo se conocieron. Aunque pensamos que harían una linda pareja, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas