Cole Sprouse pidió más escenas de besos con Lili Reinhart en Riverdale

lili-reinhart-y-cole-sprouse.jpg
Fueron los besos de Lili Reinhart los que flecharon por completo a Cole SprouseImagen relacionada

Desde que Lili y Cole llevaron su romance de la pantalla a la vida real, ¡se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas de Hollywood!, y los fans mueren de ternura con las románticas declaraciones que hace el uno del otro. Recientemente compartieron una entrevista que Cole ofreció en el 2017 para el programa de televisión de Kelly y Ryan, en la que confiesa haber pedido por contrato, ¡más escenas de besos con Lili para Riverdale!, pues parece que se hizo adicto a ellos. “Un poco más de eso [escenas de besos], lo que va a ser bueno. Están obligados por contrato a darme tantas escenas de besos como sea posible esta temporada. Lo escribí en mi contrato”: Dijo Cole durante la promoción de la segunda temporada de la serie. https://www.instagram.com/p/B4BTJQ2AwCu/?utm_source=ig_web_copy_link Desde entonces, las escenas de besos entre Betty y Jughead son más; sin embargo, el giro que ha dado la serie durante la cuarta temporada ha hecho que estas escenas románticas sean súper escasas, algo que no ha gustado para nada a los fans. Estos son algunos de los comentarios:

  • “Incluso si Jughead no está muerto en #Riverdale pero lo está ocultando, significa que tendremos otra temporada sin #Bughead”.
  • “Dejé de ver Riverdale después de algunos episodios en la temporada 3 y juro que si Jughead está realmente muerto, dejaría de verlo de verdad. Bughead es lo único que impide que Riverdale se vuelva más asqueroso”

Esperamos que Jughead vuelva a escena para que disfrute de los besos de Betty, y así seguir cumpliendo con las demandas de Cole. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas