Nick y Joe Jonas podrían volver a trabajar juntos

Nick y Joe Jonas podrían volver a trabajar juntos

Siiii, ¡que regresen los Jonas Brothers! ¿o no?

¿Será que habrá una reunión de Jonas Brothers?

Ok ok, sabemos que son hermanos y que cada comida familiar se podría considerar como reunión de Jonas Brothers, ¿no?, pero esta vez parece que se reunirán para más que comer... ¡para hacer una colaboración musical!

Como sabemos, en el triste año del 2013, los Jonas Brothers nos rompieron un poco el corazón cuando anunciaron que se separarían y Kevin se casó y formó una familia, Joe hizo su propia banda de nombre DNCE y Nick decidió probar suerte como solista.

En una entrevista con Billboard, Nick dijo: "¿Volveré a escribir con Joe? Claro, seguro. Obviamente hemos escrito un poco juntos en el pasado así que ya tenemos esa confianza. Si quiere que yo brinque a una sesión con él, estaría muy feliz de hacerlo y al revés. Tenemos mucho respeto el uno por el otro y es genial ver que cada uno somos capaces de hacer nuestras propias cosas también”.

Joe también se vio interesado en la colaboración, lo que nos indica que es MUY posible una mini tipo reunión de los Jonas Brothers, o los que quedan de ellos.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas