¿Qué tienen en común Anna y Elsa de Frozen con Tarzán?

¿Qué tienen en común Anna y Elsa de Frozen con Tarzán?

¡Te sorprenderás con el fuerte lazo que los une!

Las historias de Frozen y Tarzán, ¡no podrían existir la una sin la otra!

Hace algún tiempo el director de las pelis, Chris Buck, dio a entender que los padres de Anna y Elsa, ¡podrían ser los padres de Tarzán!

Buck dijo sobre la muerte de los padres de Anna y Elsa: “Se han clavado en la orilla de una isla de la selva. La reina dio a luz a un niño, construyeron una casa en el árbol, y fueron devorados por un leopardo”.

Si viste Tarzán, obvi te sabes este relato, pues así es como comienza la historia del niño que fue criado por Gorilas, ¿pero qué tan cierta es esta historia?, checa lo que Chris dijo en una reciente entrevista para MTV:

Claro que los padres de Anna y Elsa nunca murieron. Sí, hubo naufragio, pero estuvieron en el mar un poco más de lo que creíamos porque la madre estaba embarazada y dio a luz a un niño en el bote. Con el naufragio, acabaron de alguna manera muy lejos de las aguas Escandinavas y terminaron en la jungla. Construyeron una casa de árbol y un leopardo los mató, por lo que su bebé fue criado por gorilas. Así que en mi cabecita, el hermano de Anna y Elsa es Tarzán. Cualquier cosa que la gente crea, créanlo, porque ese es el espíritu de Disney”.

OMG! Nunca nos imaginamos que Tarzán fuera hermano de Elsa y Anna, ¿te gustaría verlos juntos en una movie?, ¿qué otros personajes de Disney serán familiares sin saberlo?, ¡cuéntanos tus teorías!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas