Chloe Grace Moretz ya no se enfrentará más a las Kardashians

Chloe Grace Moretz ya no se enfrentará más a las Kardashians

¡Ahora la star ha cambiado su forma de pensar!

¡Bravo, Chloe! ¡Eres todo un ejemplo a seguir!

Ok, estamos de acuerdo con que Chloe Grace Moretz defienda sus ideales y se enfrente a las Kardashians, pero tanto Kim como Khloé le han contestado a la star de manera muy humillante, ya que las dos veces que Chloe opinó sobre algo relacionado a ellas, las celebs publicaron una foto (obvio con Photoshop) de ella sin ropa o con un bikini que mostraba un poco de más.

Pero ahora, Chloe se ha arrepentido de estas acciones y ha decidido cambiar su forma de pensar, y la verdad, su decisión se nos ha hecho de lo más inteligente. Así lo reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter:

“Creo que he prestado mi atención a personas que no se la merecían. Así que, de alguna manera, me parece que me arrepiento de haberlo hecho, aunque no lamento lo que dije. Pero me he dado cuenta de que tener siempre una opinión y expresarla alto y claro no siempre garantiza que vaya a conseguir generar un impacto.”

La celeb continuó: “A veces, la manera más inteligente de entrar en la psyche de la gente, es ser la persona más callada del cuarto. Deja que todo mundo discuta y lance mil palabras, después vendrás con la voz más tranquila y ésta será la más impactante.”

Ahora todo indica que la star ignorará a las Kardashians. ¡Muy bien, Chloe! ¡Ya verás que todo mejorará!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas