¿Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham terminaron?

¿Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham terminaron?

Parece que el amor entre estos chicos ha llegado a su fin

¡No lo podemos creer! Todo parece indicar que el amor entre Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham ha llegado a su fin...

Resultado de imagen para chloe grace moretz brooklyn beckham gif

Esta noticia nos resulta totalmente inesperada, después del romántico verano que vivieron, pensamos que Chloe y Brooklyn estaban más enamorados que nunca; sin embargo, fuertes rumores aseguran que los chicos le han puesto punto final a su romance.

Los rumores dicen que los motivos que llevaron a Chloe y Brooklyn a terminar, fue el fin del verano y el inminente regreso de él a Londres, pero lo peor es que los vieron discutiendo súper fuerte durante un concierto de Coldplay.

No sé como empezó, pero estuvieron discutiendo todo el tiempo, entonces Chloe se puso de pie y en voz alta le dijo: ‘Esto es todo, se acabó', Brooklyn parecía realmente aturdido, y apenas si se dirigieron la palabra el resto de la noche, su truene parecía muy en serio": Contó un testigo a HeatWorld.

Hasta el momento ni Chloe ni Brooklyn han confirmado o desmentido nada, pero esperamos que su amor no haya terminado con tan sólo tres meses de gritarlo a los cuatro vientos, ¡esta pareja realmente nos encantaba!

¿Creen que Chloe y Brooklyn si hayan terminado?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas