Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham podrían tener su propio Reality Show

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham podrían tener su propio Reality Show

Varios ejecutivos de televisión quieren ver su romance en la pantalla

Todo lo que pasa en la relación de Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham podría ser visto por todo el mundo...

Desde que dieran a conocer su gran amor, Chloe y Brooklyn se han convertido en una de nuestras parejas favoritas, y obvi nos encanta estar al pendiente de todo lo que pasa con ellos, y tal parece que no somos las únicas, pues MTV y E! quieren llevar su hermoso amor a la televisión.

Algunas cadenas de televisión como MTV y E! están muy interesados y desesperados por llevarlos a la TV. Están pensando en ofrecerles algunos millones, pues piensan que serían oro en la televisión. Los ejecutivos han estado siguiendo su romance por un tiempo, y piensan que el momento es perfecto para que den un buen espectáculo. Ellos tienen legiones de fans que están esperando saber qué pasa en su relación a puerta cerrada": Contó un amigo de los chicos a la Revista Heat.

No sabemos qué piensa Chloe al respecto, y aunque Brooklyn no descarta la posibilidad de aceptar, la que se opone por completo es su mamá, Victoria Beckham.

Victoria piensa que Brooklyn es demasiado joven. Él entiende sus preocupaciones, pero le ha causado mucha tensión porque le gusta la idea de usar su estatus de celebridad para un proyecto. Pero hasta que cumpla los 18 años tiene que tener el permiso de su mamá y papá para cualquier programa de televisión”.

La verdad es que un programa de este tipo acabaría por completo con su intimidad, ¿creen que Chloe y Brooklyn estén dispuestos a poner en riesgo su relación?, ¿les gustaría verlos en televisión?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas