¿Qué chica eres dentro de tu grupo de amigas?

¿Qué chica eres dentro de tu grupo de amigas?

¿La organizadora? ¿La bossy? ¡Descubrelo aquí!

Todas tenemos un grupito de amigas, pero...¿te has preguntado qué papel desempeñas en éste? Checa...

1. La organizadora

Es aquella que todo el tiempo está planeando cualquier cosa; desde un desayuno, un cumpleaños, hasta una fuga del colegio. Si algún día tu grupito de amigas se siente a la deriva, acudan a esta amiga y tendrán plan seguro.

2. La bossy

Es aquella que se la pasa controlando a las personas y les dice a los demás qué hacer. Puede llegar a hartarte, pero sin ella, las demás no sabrían qué hacer y se la pasarían dudando sobre cómo actuar en ciertas situaciones.

3. El alma de la fiesta

Esta amiga le saca lo divertido a todas las actividades que hagan. Ella se encarga de hacer que pasen un buen momento en una situación aburrida. Siempre llévenla a todos lados, ¡excepto a la iglesia!

4. La conciencia del grupo

Cada que su grupito esté por hacer algo malo o de moral dudosa, volterán a ver a esta amiga. Ella les dirá si hacer o no algo y les dará una lección moral para llevarlas por el buen camino. ¡Amén!

5. La ocupada

Esta amiga muy rara vez podrá salir con el grupo, ya que siempre tendrá una excusa para no poder salir. Según ella tiene una agenda tan ajustada que rara vez come. ¿Será como Hannah Montana? ¿Tiene una identidad secreta? ¿Es una superheroína que salva a la ciudad?

6. La romántica empedernida

Esta amiga cree en el amor sin importar qué pase. Cree en el amor no correspondido, en el amor verdadero y en el amor a primera vista. Puede que un día le jure amor eterno a un chico y al día siguiente haya sido sólo un amor que no pudo ser. Ella ama el amor sin importar su forma y será la que les haga creer a las demás en su existencia.

7. La mamá

Esta chica es la que trata de proteger a todas las demás. Ella siempre estará cuando necesites un consejo, un abrazo o una ayudadita con los profesores. Pero obviamente también será la que te regañe.

8. La hija

Es la más chiquita del grupo, no importa si la más chica de tamaño o de edad, pero ella siempre será protegida por las demás.

9. La modelo

Ella siempre da consejos de moda. Es la única bien vestida en cuanto a lo más chic del momento y te verá feo cuando uses ropa inadecuada. A veces puede ser una espinita en el zapato, pero es una aliada para escoger el outfit perfecto para una cita.

10. La periodista

Ella ve todo lo que la rodea, desde una pelea entre novios hasta el choque de autos en el estacionamiento del colegio. No te preocupes de no estar enterada de las noticias de la escuela, ella sí lo está, sólo pregúntale.

¿Y tú qué amiga eres entre tus amigas?

Relacionadas