Esta chica cortó a su ex de todas las fotos de sus vacaciones y puso a Zac Efron

Esta chica cortó a su ex de todas las fotos de sus vacaciones y puso a Zac Efron

Como cuando quieres publicar las fotos de tus vacaciones pero no quieres que aparezca la cara de tu ex novio.

Si ya has sufrido una separación, sabrás lo horrible que es perder fotos increíbles sólo porque sale ahí tu ex novio.

Algo así le pasó a Baylee Woodwar, una chica de 19 años que trabajaba dentro de un yate viajando por el mundo junto con su novio, que al parecer también era su jefe.

Baylee y su novio recorrieron 12 países en un año pero al regresar del viaje, el novio/jefe de Baylee terminó con ella y además la corrió sin alguna razón.


Obviamente cuando quizó publicar sus recuerdos del viaje, no pudo hacerlo ya que en todas las fotos buenas, salía su ex novio y ella no quería que la gente pensara que ellos habían regresado. Así que Bailee decidió cortarlo de las fotos y en su lugar poner la cara de un chico guapo y joven, que terminó siendo nada más y nada menos que Zac Efron.


Con ayuda de Photoshop, Bailee puso la cara de Zac en todas las fotos y así fue como pudo compartilas con sus amigos y familiares sin pasar por la incomodidad de que su ex apareciera en todos lados. ¡Que buena idea!



Así que ya sabes, si algún día llegas a pasar por este pequeño problemita, elige a tu celeb favorita y pon su cara en todos lados.

¿A qué celeb elegirías para que te acompañara en todas tus fotos? ¡Coméntanos!

Síguenos en Instgram: @revistatumexico

Fuente: Sevenenteen

Relacionadas