¡Charlie Puth confesó haber tenido un romance con Selena Gomez!

¡Charlie Puth confesó haber tenido un romance con Selena Gomez!

El cantante dio todos los detalles del por qué no funcionó su corta relación con la star

Charlie Puth por fin contó todo sobre su relación con Selena Gomez...

El cantante admitió que fue su colaboración del 2016, We Don’t Talk Anymore, lo que los unió, ¡Sel y Charlie comenzaron un corto romance cuando grabaron esta canción!, y el cantante no se detuvo para dar detalles de todo lo que pasó en su breve enamoramiento.

Durante una entrevista con Billboard, Charlie incluso confesó que su éxito Attention, fue inspirado en su relación con Selena:

“Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más. Cuando descubrí eso terminamos, quizás también hice cosas turbias y ella quizás me preguntó, '¿Desde hace cuánto pasa esto?’

No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es que corresponda con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Y realmente me molestó. Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza. Yo supe eso cuando acepté, sabía en lo que me estaba metiendo.

Ella inspiró una emoción tan buena para esa canción que fue un placer trabajar con ella. Por eso siempre me hace feliz cantarla, a pesar de que vino de un momento oscuro en mi vida”.

Estas declaraciones de Charlie son realmente inesperadas, ¿será que la persona en la cabeza de Selena era Justin?, ¿será el actual novio de Sel el responsable de que su relación con Charlie no haya funcionado?, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas