Checa las posibles citas de Charlie Puth

Checa las posibles citas de Charlie Puth

Lo hemos visto muy cariñoso con estas chicas.

Si bien nunca nos hemos enterado de que tenga una relación formal, se han generado varios rumores sobre estas chicas y Charlie. Checa la lista y juzga por ti misma.

1.- Meghan Trainor

Todas recordamos que Meghan y Charlie tienen un hit juntos ?Marvin Gaye?.
Bueno, la controversia inició cuando se dieron un apasionado beso en pleno escenario de los AMAs 2015. Sin embargo ambos aclararon que sólo existía una amistad e incluso Charlie mencionó lo agradecido que estaba con Meghan por haberlo apoyado en su primer sencillo. Por su parte la cantante dijo haberlo besado también fuera del escenario, por lo que no estamos tan seguras de que sólo fueran amigos.

2.- Selena Gomez

Más recientemente hubo rumores de que un romance crecía entre él y Selena Gomez. Incluso en una entrevista Charlie aseguró haberla besado. También se estuvo hablando de una imagen que Justin Bieber publicó, muchos fans piensan que con dedicatoria a Sel, en la que leíamos una cita de Buda donde decía estar agradecido por saber dejar ir lo que no era para él. A pesar de todo ambos aseguran ser solamente amigos.

3.- Madison Justice

Los rumores iniciaron cuando Charlie empezó a llenar su Instagram de fotos de la hermana pequeña de Victoria Justice. También subió fotos en las que ellos salían juntos, pero posteriormente las eliminó y en una entrevista se preguntó porque algunas personas sólo estaban con él por su renombre. Casi inmediatamente después de borrar las fotos lanzó su sencillo ?Suffer? y el papel de su novia lo interpretó precisamente Madison.

4.- Hailee Steinfeld

Se les ha visto juntos muchas veces y tienen tanto contenido juntos en sus redes sociales que los fans han comenzado a pensar que podría haber algo más entre ellos. Además la teoría parecía confirmarse cuando Charlie intentó aclarar los rumores de su relación con Meghan Trainor diciendo que estaba saliendo con otra chica pero no quería llevarlo al ojo público y posteriormente subió una foto de él con Hailee mostrando que festejaron juntos después de salir de los AMAs justo después del beso con Meghan.

5.- Emily Luther

Después de su generación colaboración en el cover que hicieron de la canción ?Someone like you? la gente comenzó a hablar de un posible romance entre ellos. Sin embargo no existe más prueba de eso y creemos que lo único que existe es una bonita amistad y relación profesional.

6.- Liza Soberano

Bien este puede no ser tanto un rumor, ya que Charlie admitió sentirse atraído hacía Liza. Él le envió una invitación para que ella fuera a verlo a su concierto, sin embargo ella no aceptó debido a que se encontraba ocupada. Por lo que nunca pasó nada más que Charlie admitiendo su crush.

7.- Bella Thorne

Se les vio juntos paseando de la mano por la playa luego de que iniciaran a coquetear mediante Instagram. A pesar de que los paparazis los cacharon muy acaramelados en la playa repentinamente
Charlie empezó a publicar frases como ?dañé muchas cosas, entiendo si no podemos ser amigos? tú sabes quien eres? y ?No conozco personalmente a Tyler, pero sé que no debería ser tratado de esa manera?, cita la revista E! Entertainment, haciendo referencia a los rumores de la relación entre Bella y Charlie. Sin embargo ellos nunca dieron la versión oficial, por lo que todo se ha
quedado en especulaciones.

Esperemos que pronto el bombón de Charlie Puth encuentre el amor y sean muy felices.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas