Charli XCX renunció a Same Old Love para que la cantara Selena Gomez

La star tuvo fuertes motivos para dejar ir la canción que quería para ella...

Charli XCX compuso Same Old Love, ¡y quería ser ella quien quería cantarla originalmente!

¿Pero por qué decidió renunciar a ella para dejársela a Selena Gomez?, durante una entrevista para la edición australiana de la Revista Grazia, la star lo contó todo.

Había algunas canciones que escribí que deseaba haber mantenido para mí. En realidad ‘Same Old Love’ era una de esas canciones, pero una vez que escuche a Selena cantarla, ella sonaba tan grande, que pensé que la canción tenía más sentido para ella que para mí, ella era perfecta para cantar esa canción.

En parte porque ella tenía una relación de alto perfil que estaba en toda la prensa, se sentía muy real de ella y creo que un montón de la audiencia podría conectar realmente por lo que había estado pasando. Fue genial que realmente trajo esa canción a la vida. Esta canción en particular fue algo que yo había escrito y ella lo amaba y lo sentía relacionado con ella y eso es lo que realmente ocurrió": Contó Charli.

Awww! No sabíamos que Charli fuera la autora de Same Old Love, pero estamos completamente de acuerdo con ella, Sel es perfecta para esta canción, la verdad es que estas star hicieron un match perfecto.

¿Les gustaría escuhar Same Old Love en la voz de Charli?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas