Se revela la causa de la muerte de Sebastián Athié

sebastian athie

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer la causa de la prematura muerte del actor de ‘O11CE’, Sebastián Athié.

El pasado fin de semana, Disney Channel Latinoamérica y la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la inesperada muerte del actor de 24 años, Sebastián Athié, uno de los protagonistas de la serie ‘O11CE’.

Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

https://www.instagram.com/p/B8W2N4jlF2G/?utm_source=ig_web_copy_link

Se revela la causa de la muerte de Sebastián Athié

Aunque en ese momento no se dieron a conocer las causas de la triste muerte de Sebastián, el día de hoy, la representante del joven actor, Cristina Chaparro, dio a conocer un comunicado de la familia del actor, en el que explica la causa de su muerte.

Comunicamos oficialmente que sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”.

https://www.instagram.com/p/B5YqIwcFtpT/?utm_source=ig_web_copy_link Familiares y amigos han despedido a Sebastián con lindos mensajes en las redes sociales, a los que se han sumado sus fans. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas