Qué carrera elegir según tu signo zodiacal

Qué carrera elegir según tu signo zodiacal

Si tienes dudas sobre qué quieres ser cuando crezcas, checa este artículo...

¡Mucha atención chicas! Si aún no saben cuál es la licenciatura perfecta para ustedes, este artículo puede guiarte un poco. ¡Ojo! Sabemos perfecto que cada persona es única y que cada signo astrológico tiene su conjunto de rasgos y características, pero de acuerdo a tu personalidad, podrías desarrollar todas tus habilidades en una vocación. La finalidad de este artículo, es que descubras un poco más sobre ti y encuentres el trabajo de tus sueños. ¡Mucha suerte!

Tips: A medida que vayas leyendo, ¡toma nota! Es súper importante que vayas haciendo un listado de las cosas que te gustan para que así pronto puedas tomar una decisión (aunque aún falte bastante tiempo).

1. Aries

Como el primer signo del zodiaco, Aries está acostumbrado a ser el número uno. Esto sin duda explica su naturaleza competitiva en el mercado laboral. Las chicas Aries siempre tienen grandes ideas, y sobre todo la energía y valentía para hacer que las cosas sucedan. Además, disfrutan de la atención, por lo que cuando llega el momento de cosechar los frutos de su éxito, suelen ser súper orgullosas. Sólo tengan mucho cuidado chicas, pues su pasión por algo puede llegarlas a convertir en adictas al trabajo. Sabemos que resulta muy difícil reducir la velocidad cuando se está disfrutando al máximo el desafío, pero es importante para tu salud mental y tu carrera, cuidar de ti misma.

Trabajo ideal: Relaciones Públicas, Medicina, Turismo, Blogger, o Administración de empresas.

2. Tauro

Para Tauro, la lealtad es uno de los rasgos que define su vida y su carrera. Lo bueno de esto, es que tus jefes te quieren porque eres trabajador y haces las cosas sin que te digan. Aprecias un ingreso estable, por lo que es más probable que disfrutes trabajando para una empresa ya existente en lugar de poner en marcha tu propio negocio desde cero. De cualquier manera, una vez llegando a un cargo directivo, serás una jefa increíble.

Trabajo ideal: Cantante, Diseño de interiores, Gerencia, Arte.

3. Géminis

La curiosidad es lo que más destaca en tu personalidad. Siempre te interesa saber qué es lo que está de moda y lo que la gente habla. Lo tuyo es conversar con las personas, lo cual es un rasgo que te será útil para ser líder en tu trabajo. Sin duda, tu trabajo ideal es uno que te permita interactuar con las personas lo más posible.

Trabajo ideal: Cinematografía, Periodismo o Comunicación.

4. Cáncer

De seguro tus amigos dicen que eres la mamá del grupo, y eso es gracias a tu personalidad, ya que eres súper buena consejera y tienes buen oído para escuchar a los demás. Te gusta crear un ambiente de armonía entre tus amigos, familiares y donde quiera que estés. Un trabajo perfecto para las chicas Cáncer, sería algo que le permita ayudar a otros. Disfrutas muchísimo estar en casa, por lo que una posición independiente podría ser totalmente de tu agrado.

Trabajo ideal: Escritora, maestra, trabajadora social, o psicóloga.

5. Leo

Distiguida por ser líder, posees un gran carisma para que los demás te sigan. Siempre te gusta ayudar a otros a conseguir el éxito. Gracias a su encantadora personalidad y la capacidad de convencer a otros para ver las cosas a su manera, las Leo van a sobresalir en ser líderes.

Trabajo ideal: Derecho, Política, Psicología, o Comunicación.

6. Virgo

Eres una verdadera chica académica, planificadora, estratega y a veces incluso muy perfeccionista. Siempre estás súper atenta hasta del más mínimo detalle y esto te va a ayudar a cumplir tus sueños. Las chicas Virgo, deben elegir un trabajo que les permita poner sus habilidades en práctica, como la tenacidad y que son emprendedoras de grandes cosas, pues siempre tienen iniciativa.

Trabajo ideal: Community Manager, Periodismo, Contaduría, Negocios Internacionales, o Marketing.

7. Libra

Eres especialista en mirar a ambos lados en cada historia e intenta encontrar el equilibrio en todo. También eres muy buena para interactuar con los demás, incluso siempre atraes pensamientos positivos. Otra cosa que tienen las chicas Libra, es que tienen un muy buen gusto y saben apreciar las cosas bellas, así que tratar de incorporar eso en un trabajo, sí es posible.

Trabajo ideal: Arquitectura, Periodismo, Historia del Arte, o Guionismo.

8. Escorpión

La chicas Escorpión, tienen habilidades impresionantes de generar dinero, lo que quiere decir que son buenas negociantes. Gracias a su capacidad de trabajar bajo la presión y la intuición, pueden encontrar trabajos intensos que necesiten a alguien que pueda pensar rápido y que busque estrategias de solución. No importa lo que hagas, siempre estarás destinada a tener una posición de poder.

Trabajo ideal: Cirujana, Contaduría, Relaciones Internacionales, Actuaría, o Derecho.

9. Sagitario

Tu espíritu bohemio te hace candidata perfecta para una carrera creativa y flexible. La pregunta más importante que tienes que preguntarte al decidir sobre un trabajo es, "¿Realmente me encanta?” Lo que buscas es sólo sentirte apasionada por lo que haces, pero también quieres aprender nuevas cosas en el camino. Lo que significa que los trabajo de escritorio, donde te sientas totalmente estancada, ¡no van contigo!

Trabajo ideal: Fotografía, Diseño de modas, Editora de revistas, o Administración de empresas.

10. Capricornio

Tu ambición y ética de trabajo son dos de tus puntos más fuertes cuando se trata de la pasión de una chica Capricornio. Otra cosa que las caracteriza mucho, es que son muy buenas para captar mínimos detalles. Puede que seas una maravilla en cosas de números o fórmulas, y siempre podrás sobresalir en un trabajo que te permita mostrar tus habilidades .

Trabajo ideal: Ingenierías, Arquitectura, Bellas Artes, o Ciencias.

11. Acuario

Encontrar un trabajo donde puedas motivar a los demás con tus habilidades de liderazgo y personalidad energética es el sueño de toda chica Acuario. También sueles sentirte súper bien cuando se trata de resolver problemas, si la solución está en los pequeños detalles o una gran idea.

Trabajo ideal: Ventas, Entrenadora, Marketing, o Trabajora Social.

12. Piscis

Tienes una personalidad naturalmente muy tenaz, eres súper constante. Sin duda, gracias a tu personalidad fuerte logras ventaja cuando se trata de cumplir tus sueños. Pero si estás en busca de puestos de trabajo que vayan junto con tus características y habilidades, busca algo que te permita ayudar a los demás, así te sentirás totalmente realizada. También tienes una gran imaginación y tus ideas son muy creativas, así que algo en las artes también sería un triunfo para ti.

Trabajo ideal: Medicina, Fotografía, Negocios Internacionales, o Psicología.

¿Te identificaste?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas