Bella Thorne confiesa que su personalidad ha afectado su carrera

Bella Thorne confiesa que su personalidad ha afectado su carrera

¡Ya nadie la quiere contratar!

La imagen que ha proyectado Bella Thorne ha comenzado a cerrarle las puertas...

Imagen de actress, gif, and ginger

Recientemente la star ha dejado su vida privada expuesta a todo mundo, confesó su bisexualidad y no ha parado de publicar fotos súper atrevidas en Instagram, y aunque sus fans la apoyan por completo, ella misma asegura que su carrera se ha visto súper afectada por su forma de ser.

En este negocio resulta muy duro. Lo es de verdad. Ya he tenido que aguantar que alguna gente se me acerca a decirme basura. Y esos comentarios provienen de personas que forman parte de esta industria, no de los fans. Algunos estudios han llegado a decir que mi imagen es ‘demasiado’, que me expongo en exceso, lanzándome una indirecta pero sin llegar a decírmelo claramente": Contó Bella a la revista Maxim.

Imagen de gif, ginger, and Hot

A pesar de todo, Bella se niega a dejar de ser ella misma, no piensa dejar que los demás le digan cómo tiene que ser, ella piensa ser auténtica siempre: “La gente trata de decirme todo el rato cómo debo manejar mis redes sociales y mi Snapchat, pero no pienso cambiar nada de como soy por este negocio, no voy a cambiar por nada ni nadie”.

Nunca pensamos que la sinceridad de Bella le trajera tan terribles consecuencias, ¿no creen?, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Bella debería de ser un poco más reservada?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas