7 Características de las personas sensibles

7 Características de las personas sensibles

¿Eres de las que llora hasta porque pasa la mosca? ¡Seguro te identificarás con estos rasgos!

¿Eres de las niñas que son súper sentimentales y que siempre llevan sus emociones al límite? No te preocupes, compartes estos rasgos de personalidad con más personas de lo que crees. ¡Checa cuáles son las características de las personas sensibles!

1. Eres muy intensa

Ya sea positiva o negativamente, ¡siempre llevas tus sentimientos al extremo! Te enamoras rápido, tus impulsos hacen que te enojes en dos segundos, no controlas tu ira, etc.

2. Indecisa

Te cuesta mil trabajo tomar decisiones, pues las personas sensibles toman más en cuenta los pequeños detalles que podrían desencadenar sus acciones.

3. Son observadores

Siempre indagas en las personas, cosas y lugares. No te dejas llevar por una primera impresión, sino que siempre buscas el trasfondo de las cosas. Ejemplo: Notas los detalles de una decoraciñon, te das cuenta si alguien cambió de estilo, si alguien trae los zapatos sucios, etc.

4. Son propensos a la depresión y ansiedad

Cuando eres sensible, tu sistema nervioso se activa para sentir ansiedad cuando consideras que estás en peligro o te sientes amenazado; esto es más factible cuando sufriste de pequeño.

5. Sensibles al caos

No soportan los ruidos desagradables o extremos. Aunque a la mayor parte de las personas les resulta algo molesto, aquellas que son sensibles los encuentran añun más caóticos debido a que presentan fatiga cuando se exponen mucho tiempo a cierta actividad.

6. No soportan las películas violentas

Las personas sensbiles suelen ser muy empáticas, por lo que fácilmente se ponen en los zapatos de los personajes de la movie y terminan sufriendo mucho.

7. Lloran con fácilidad

Sienten ganas de llorar hasta porque pasa la mosca. No es algo malo, simplemente son extremadamente sentimentales y es su forma de expresar lo que sienten.

¿Conoces a alguien que sea así de sensible?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas