Cara Delevingne ya no se dedicará al modelaje

Cara Delevingne ya no se dedicará al modelaje

Cara Delevingne ha encontrado la felicidad en el cine

La star de Paper Towns, Cara Delevingne, deja definitivamente las pasarelas para desfilar por un camino que la hace sentir mucho más feliz...

Aunque nos cuesta trabajo imaginarnos el mundo de la moda sin ella, apoyamos por completo las razones que la han llevado a tomar esta decisión.

Untitled

“Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era... me sentí tan vieja": Cara al portal The Times.

Pensamos que la carrera como modelo de Cara estuvo llena de mucho glamour y cosas maravillosas, pero ella cuenta lo contrario, pues además de que su salud estuvo fatal, también fue víctima de acoso sexual.

Untitled

“Soy algo feminista y me hacen sentir mal. Es repugnante, horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas. Uno empieza cuando es realmente muy joven.

Tampoco estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis (una rara enfermedad de la piel que produce una especie de ronchas rojas superdolorosas en abdomen, codos, rodillas y espalda por el estrés).

Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa. Es algo mental también porque te odias a ti misma y a tu cuerpo. Tu aspecto simplemente empeora”.

Untitled

Afortunadamente ha encontrado un nuevo sueño en el mundo del cine, donde se siente mucho más cómoda y feliz.

“Sé que siempre digo lo mismo pero es momento de repetirlo. Debemos de ser nosotras mismas porque, tarde o temprano, el mundo se va a adaptar. Ahora soy la persona más feliz del mundo entero”.

Estamos felices de que Cara luche por sus sueños, y esperamos verla muy pronto en la movie Suicide Squad.

Relacionadas