Cara Delevingne regresó a las pasarelas

Conoce Mirror Mirror

¿Será para siempre?

Cara Delevingne y los desfiles de moda, ¡han hecho las paces!

La guapa star que se había mantenido súper alejada de las pasarelas, volvió a desfilar el pasado 6 de diciembre para Karl Lagerfeld, el diseñador de la firma de Coco Chanel que presenta su colección Métiers d’Art para el año 2017 en el Hotel Ritz de París.


Tal vez fue la nostalgia, o la fuerte amistad que une a Cara con el diseñador y la firma, lo que llevó a la también actriz, a regresar a un mundo que había culpado por sus problemas de salud, pero lo cierto es que se veía súper feliz y radiante.


No sabemos si este será el regreso definitivo de Cara a las pasarelas, después de todo ella nunca se ha cerrado por completo a la posibilidad de regresar, recordemos lo que dijo el pasado mes de abril al respecto: “Vamos a aclarar las cosas... Yo nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo. No culpo a la industria de la moda de nada... Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro de odio hacia mí misma. Soy muy afortunada por el tipo de trabajo que hago, pero solía trabajar para intentar escapar y acabé completamente agotada de mí misma... Estoy centrada en el cine e intentado aprender a no analizar en exceso cada uno de mis fallos. Soy muy buena con eso”.

¿Creen que Cara se decida a regresar al mundo de la moda?, ¿les gustaría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas