Checa la portada del primer libro escrito por Cara Delevingne

El meme de Cara Delevingne que ofendió a sus fans

La star está súper feliz con su gran debut como escritora

Cara Delevingne compartió la portada de su primer libro?

Hace algunos meses, Cara nos dio la increíble noticia de que haría su gran debut como escritora con la novela “Mirror Mirror”, y ahora comparte con todos sus fans la portada de su primer libro.

Estoy tan emocionada de compartir la portada de mi primera novela, MIRROR, MIRROR. Saldrá el 5 de octubre. Es una historia sobre la amistad, la identidad y el hecho de que las apariencias pueden ser engañosas. Estoy enamorada de los personajes Red, Naomi, Leo y Rose que son enérgicos y vulnerables en igual medida y no puedo esperar a que los conozcas... Puedes preordenar el libro ahora haciendo clic en el enlace de mi bio": escribió Cara en Instagram junto a la portada de Mirror Mirror.


Hace algunos meses, Cara habló sobre cómo fue la experiencia de escribir un libro con personajes súper complejos: “Amo a estos personajes, amo lo que hacen, lo que sus historias representan... El proceso para armar esta novela ha cambiado mi vida, es algo que llevo en mi corazón. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes...

Mirror Mirror de Cara Delevingne promete ser una novela súper apasionante, ¡y ya nos morimos por leer cada capítulo!, ¿y ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas