Cara Delevingne prepara un cumpleaños lleno de aventuras en México

Cara Delevingne prepara un cumpleaños lleno de aventuras en México

La star está haciendo planes increíbles para tener un cumple súper extremo

Esto es todo lo que Cara Delevingne hará en México para celebrar su cumple?

Cara está a punto de llegar a México para la promoción de su más reciente peli, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, y cuando finalicen todos sus compromisos de trabajo, ¡comenzará con la celebración de su cumple!

De acuerdo con el Daily Mail, la star ha gastado cerca de 130 mil dólares para pasarla súper incre en nuestro país junto a sus mejores amigas Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Bella y Gigi Hadid, Waterhouse, Georgia May Jagger, y sus hermanas, Poppy y Chloe.

El estreno en México de Valerian y la ciudad de los mil planetas marca el final de su tour promocional, así que Cara, de manera muy generosa, ha decidido regalarle a sus 20 mejores amigas un viaje para vivir la aventura de sus vidas.


Las chicas harán senderismo por el bosque tropical, irán en kayak y también organizarán excursiones para observar la vida animal de la zona? y todo acabará con una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Cara. Es un viaje solo de chicas y Cara ha querido celebrarlo después de unos meses de duro trabajo en los que ha estado muy ocupada, para conectar lo máximo posible con las personas más cercanas a ella":Aseguró el medio.

Estamos seguras de que será un cumpleaños inolvidable para Cara, y un viaje inolvidable para el grupo de amigas, ¿les gustaría celebrar así su cumpleaños con sus BFF?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas