Cara Delevingne desmiente rumor sobre ser rechazada del Victorias Secret Fashion Show 2014

Cara Delevingne desmiente rumor sobre ser rechazada del Victorias Secret Fashion Show 2014

¡Checa la carta que reveló!

Cara Delevingne ha revelado todo...

Sabemos que la celeb es una modelo de pies a cabeza, a pesar de que haya abandonado las pasarelas. Recientemente, surgió el rumor de que Cara no había sido invitada a desfilar en el Victoria´s Secret Fashion Show del 2014 por estar pasada de peso, ¡pero ella se encargó de revelar la verdad!

Resulta que la celeb súper dispuesta a desmentir lo que The Sun dijo sobre ella, compartió en Instagram la carta que le mandó Edward Razek, el productor del desfile, con el caption:

“Es una pena tener que discutir sobre los cuerpos de las mujeres sólo para vender”

“Queridísima Cara,

Victoria’s Secret raramente comenta sobre los chismes de los periódicos, pero el artículo de esta semana en el periódico británico The Sun sobre ti y el show de 2014 es un completo invento.

Al contrario de lo que afirma The Sun, que nunca se molestó en revisarlo conmigo, Victoria’s Secret hizo todos los esfuerzos por tenerte en el desfile de Londres. Lo sé porque fui yo quien los hizo. De hecho, tú fuiste la primera persona invitada, con meses de antelación respecto a los demás. El supuesto casting, donde se hicieron los supuestos comentarios despectivos, nunca tuvo lugar. No hubo ningún casting. Tú ya habías sido confirmada con entusiasmo.

La única razón por la que no pudiste unirte fue la película que estabas rodando en Carolina del Norte. Es muy comprensible que no pudieras acudir.

Intentamos que pudieras estar allí. Tu presencia hubiera hecho el show mejor, como ocurre con todo en lo que estás envuelta. Permíteme que vuelva a extenderte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No es necesario ningún casting!

Mucho amor y profundo respeto,

Edward Razek”

Ahora que Cara aclaró los rumores, ¡nos encantaría que acepatara la invitación a desfilar este 2016 en el Victoria´s Secret Fashion Show!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas