¡Buenas noticias para las coffee lovers!

¡Buenas noticias para las coffee lovers!

Si amas el olor del café y no hay nada que disfrutes más que una tacita al despertar, esta noticia te va a interesar.

Si eres de las personas que no puede empezar bien el día sin antes tomar una taza de café y luego seguir tomando un poco más, te tenemos increíbles noticias.


Aunque la mayoría de las personas pueden cargar energía con tan solo una taza, existen algunas otras que necesitan un poco más de cafeína. Y aunque existe un estudio publicado en Food and Drug, que asegura que menos de 400 miligramos de cafeína al día es la porción saludable para un adultos, hay otro estudio hecho por la revista Food and Chemical Toxicology, que asegura que si rebasas un poco esa cantidad nada grave te pasará (siempre y cuando no estés embarazada).

También comprobaron que, como habíamos mencionado, existen personas que aguantan una mayor cantidad de cafeína que otros.


Al final, es súper importante recordar que todo en exceso es súper malo para nuestra salud, y que cada cuerpo responde diferente, así que tampoco llenes tu cuerpo de café, pero toma en cuenta que si algún día llegas a necesitar otra tacita de café, todo va a estar bien.


¿Eres una coffe lover? ¡Coméntanos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas