Las famosas llevarán el movimiento #TimesUp a los Grammy 2018

Las famosas llevarán el movimiento #TimesUp a los Grammy 2018

Las famosas se unen una vez más para combatir el acoso sexual

Las stars de la música usarán rosas blancas para continuar con el movimiento contra el acoso sexual...

Este movimiento solidario que se llevará a cabo durante los Grammy 2018, fue organizado por Meg Harkins de Roc Nation y Karen Rait de Interscope, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, las stars llevarán rosas blancas, un símbolo de que las mujeres vestían de blanco durante sus protestas.

El movimiento se llama Voces en el Entretenimiento, y se han unido famosas como Kelly Clarkson, Halsey, Dua Lipa, Cyndi Lauper, Rapsody, Rita Ora, Tom Morello, entre otras.

Es muy importante que mantengamos su mensaje. La cantidad de trabajo que han podido hacer en solo tres cortas semanas es inspirador": Dijo Karen Rait al medio.

Meg Harkins agregó: “Es una conversación importante desde el punto de vista político en nuestro país y también es una conversación que debemos mantener internamente con nuestros artistas y nuestras empresas. Tenemos que decir que si alguien siente que está siendo discriminado y no se siente seguro en su lugar de trabajo, tiene personas que lo apoyarán”.

¿Qué opinan de este movimiento que han iniciado mujeres importantes de la industria del cine, la televisión y la música?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas