Zayn Malik quiere estudiar en la universidad

Zayn Malik quiere estudiar en la universidad

Además de seguir en la música, el cantante quiere seguir estudiando

Además de seguir en el mundo musical, Zayn Malik quiere seguir estudiando...

El cantante ha decidido que también quiere estudiar, Filología Inglesa, la carrera que quería seguir antes de entrar a One Direction, y que se encarga de profundizar en la cultura anglosajona a través de su leguaje (inglés) y literatura, ¡qué interesante!

“Sabes qué, conseguir una buena educación no es tan difícil hoy en día. Puedes aprender tú solo en casa. Puedes ir a algunas clases, para sentarte y aprender, y con un poco de suerte eso será algo que yo podré hacer: acudir a escuchar": Dijo Zayn a Sunday Times.

Zayn no sólo quiere complementar su educación, él sabe que en un futuro tendrá hijos y quiere darles el mejor de los ejemplos.

“Cuando mis hijos me pregunten en un futuro y yo intente decirles que tienen que ir al colegio, podrían responderme: ‘No molestes, papá, tú estabas en un grupo’. Y quiero poder decirles: ‘Perdona, yo estudié y conseguí un título. Así que tú tienes que hacer tus deberes’”. Concluyó.

Woow! Se nota que Zayn será un padre superestricto, y la verdad es que nos encanta que se quiera preparar y tener un título universitario, ¡eso sí que es un maravilloso ejemplo!, ¿no creen?

Relacionadas