Woow! Noah Cyrus le hace la competencia a su hermana Miley Cyrus

Woow! Noah Cyrus le hace la competencia a su hermana Miley Cyrus

Noah Cyrus tiene un gran talento vocal

A los 13 fue cuando decidió comenzar a jugar con los looks, siendo su primer acercamiento a las extensiones para una red carpet, en la cual, su cabello se veía totalmente brilloso y con vida.
Aburrida con su tono, se aclaró el pelo a un tono mucho más rubio con tendencia a platinado como el de su hermana Miley. Un look que a ambas les queda incre pero que definitivamente maltrata muchísimo el pelo.
No conforme con raparse la cabeza, pensó que lo mejor sería pintarse un diamante en tonos rosas sobre la parte rapada. Y aunque la idea estaba padrísima, Noah no pensó lo difícil que sería esperar a que esa sección de su cabello volviera a crecer.
Poco después, decidió que ese no era su mejor look, por lo que optó por pintarse el cabello en un tono superoscuro y raparse la mitad de la cabeza para verse megacool.
El cabello de Noah es rubio cenizo por naturaleza, aunque a ella le ha dado por pintárselo mucho más claro y experimentar con su pelo.
Ya entendimos, Noah Cyrus se deshizo del morado para por fin seguir la tendencia y unirse a Hilary Duff con el cabello gris. ¡Nos encanta!
Recientemente vimos que renunció al cabello morado para regresar al tono platinado de su hermana Miley, y con unas extensiones bastante largas. ¿Será que esté planeando otro cambio drástico?
También tuvo un momento decisivo en el que transformó su tradicional cabello rubio en uno un poco más rojizo, un color que no la terminó de convencer y la hizo regresar nuevamente al rubio platinado.
Luego de un rato, Noah pensó que lo mejor sería mantener las raíces lo más oscuras posibles y seguir con el tono rubio en las puntas para mantener un look californiano, digno de una residente de Los Angeles.
Después de su etapa oscura, regresó al color miel en el cabello y nuevamente a las extensiones para una sesión de fotos de una famosa marca de ropa en EU, teniendo el cabello notablemente menos sedoso.
Parece que Noah no se olvidó del todo del color morado, pues aunque lució rubia platinada, los mechones lilas siguen presentes en su look.
Sin embargo, la decisión del platinado no duró mucho tiempo, pues la idea de aclararse tanto el cabello era para poder pintárselo de púrpura como varias de nuestras celebs favoritas. Un clásico que no podía dejar de experimentar.

Noah Cyrus deja en claro que su hermana Miley, no es la única con talento en su familia...

La hermana pequeña de Miley nos ha sorprendido con su gran talento vocal acompañada de su papá Billy Ray Cyrus.

No se pierdan el dueto de Miley Cyrus con Ariana Grande

Al ritmo del country, Noah de tan sólo 15 años demostró que la música también corre por sus venas al enseñarnos que es muy buena para cantar.

Miley Cyrus adora los jumpsuits

La misma Miley ha dicho en varias ocasiones que su hermanita es toda una star: “Mi hermana es una estrella innata. A veces me doy cuenta y digo: '¡Dios mío, me está robando la atención!’ Cuando está cerca, toda la atención está en ella. Sucede de forma natural”.

miley and noah | via Tumblr

Escúchenla

La mamá de Noah, Tish Cyrus, se ha encargado de divulgar en Instagram la noticia de que su hija ha comenzado a trabajar en su primer CD.

En la imagen sólo aparece la dirección de los estudios musicales de Universal Music Publishing Group, con la leyenda: “Aquí vamos de nuevo #dejavu”.

¿Qué les parece?, ¿Creen que Noah sería más exitosa que Miley?

Relacionadas