La nueva canción de Zedd, Beatiful Now, habla de su ex Selena Gomez

La nueva canción de Zedd

Parece que el nuevo tema de Zedd tiene muchas coincidencias con Sel

Wooow! La nueva canción de Zedd está de lo más cool, pero la letra no puede evitar recordarnos su relación con su ex Selena Gomez.

Es un hecho que las cosas entre Zeddlena no funcionaron, pero definitivamente tuvieron lindos momentos juntos.

Es por esto que la historia que cuenta la letra de la nueva canción del productor, “Beatiful Now”, nos hace recordar la situación sentimental que vivió con Sel.

March 11: Zedd showing MTV his

La letra de la canción de Zedd trata de una pareja que sabe que su amor no durará para siempre, así que se aseguran de pasarla lo mejor que puedan mientras su momento dure...

Una fuente reveló a Hollywood Life que “Selena ya escuchó la canción y realmente le gusta, pero está convencida de que la canción no se trata de ella porque ya la había escuchado mucho antes de que comenzaran a salir juntos”.

Puede ser que la canción no trate de ellos, pero no puede evitar recordarnos su fugaz romance...

Sabemos que los chicos siguen en contacto, y de hecho siguen siendo muy buenos amigos, por lo que ¿creen que podría haber una reconciliación?

Además, después del éxito del primer single del disco “True Colors” de Zedd, parece que Zeddlena hizo algunas colaboraciones más aparte de “I want You to Know”, pues el DJ aseguró que tienen un par de canciones más que todavía no han terminado.

¿Les gustaría que volvieran a ser novios?

Relacionadas