Justin Bieber canceló la cita sorpresa que tenía para Selena Gomez

Justin Bieber canceló la cita sorpresa que tenía para Selena Gomez

Parece que las cosas no salieron como él esperaba

Parece que Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez...

My favorite GIF ever!

Con la emoción de ver a su ex durante su concierto en el Staples Center, Biebs se puso a preparar una sorpresa increíble para Sel; sin embargo, parece que las cosas no salieron del todo bien, pues terminó por cancelar los planes que ya tenía hechos, por una supuesta discusión que había tenido con la star.

justin bieber and selena gomez gif tumblr - Szukaj w Google

Justin quería alquilar el Staples Center después de su concierto para hacer una proyección de Titanic para él y Selena, porque está tratando de volver con ella. No sé por qué se echó para atrás, no sé si incluso le dijo a Selena sobre su plan, pero sí sé que en realidad está obviamente tratando de salir con ella de nuevo. Quería hacer algo grande y extravagante para ella como eso y había estado haciendo los arreglos para la cita antes de empezar el concierto.

Él canceló el meet and greet por el que los fans pagaron 2000 dólares. Durante el concierto, entre canciones, parecía que estaba evadiendo el hecho de que no quería estar ahí. En algún punto durante el show simplemente se quedó ahí en el escenario sin cantar, sólo dejaba que la música siguiera.

La especulación es que una discusión había tenido lugar entre los dos antes del espectáculo y que por eso canceló todo. Algo había cambiado el estado de ánimo de Bieber por completo": Contó una fuente cercana a Justin Bieber a E! News.

Skrillex tuvo que terminar con el show, pues Biebes abandonó el escenario 20 minutos antes, y se fue con Selena.

OMG! Parece que el drama de Jelena nunca terminará, ¿creen que algún día logren ser felices?

Relacionadas