Camila Mendes confesó que sufrió de trastornos alimenticios

Camila Mendes confesó que sufrió de trastornos alimenticios

La star asegura que la batalla continúa

Camila Mendes reveló su batalla contra los trastornos alimenticios?

Durante una entrevista para la revista Nylon, la protagonista de Riverdale, habló de la dura lucha que ha tenido que enfrentar contra sus trastornos alimenticios, y cómo el apoyo de sus fans le ha ayudado a seguir adelante cada día.

Recientemente empecé a lidiar con mi propio trastorno alimenticio. Entonces, mientras lidiaba con eso, me pareció que era una buena oportunidad para hablar de ello, porque todavía estoy en ese estado vulnerable también. No es como, ‘Oh, ya he pasado esa etapa de mi vida. Soy tan perfecta y feliz ahora. Todavía estoy luchando y todavía estoy lidiando con todas esas cosas. Es posible que todavía tenga problemas.

He sido más amable conmigo misma por todos los comentarios positivos. Creo que todo el aliento de los fanáticos, y lo mucho que veo que están pasando por lo mismo, y lo mucho que siento que realmente tengo una oportunidad aquí para inspirar a la gente y evitar que la gente siga por ese camino, ha demostrado que yo en realidad podría hacer esa diferencia en la vida de alguien ... Entonces, las voces están empezando a desaparecer. Bueno, son menos prominentes en mi cabeza": Confesó la star.


Camila también habló de su participación en Proyecto HEAL, una organización que ayuda a personas con trastornos alimenticios, y cómo le ha ayudado también en su lucha contra este trastorno.

No podría estar más feliz con mi decisión de involucrarme con el Proyecto HEAL. Puedo decir por experiencia que los trastornos alimentarios son enfermedades mentales graves. Al crecer, vi a mi hermana mayor sufrir de uno durante muchos años, y he experimentado períodos de mi vida en los que también he tenido síntomas”.


Nos encanta que Camila no sólo esté luchando por estar sana, también admiramos su valor por hablarlo al mundo para que otras chicas y chicos que se encuentran en la misma situación se sientan identificados y luchen también por recuperarse.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas