Camila Cabello ya tiene fecha tentativa para el lanzamiento de su CD en solitario

Camila Cabello ya tiene fecha tentativa para el lanzamiento de su CD en solitario

¡La star está decidida a que el 2017 sea su año!

Camila Cabello ya ha comenzado a preparar el gran lanzamiento de su carrera como solista...

La star ha decidido hacer algunos cambios, ¡incluso con su nombre!, al igual que Madonna y Beyoncé, la ex Fifth Harmony quiere dejar atrás su apellido para ser conocida en el mundo de la música, sólo como Camila.

Una cosa bastante concreta es cómo Camila va a seguir adelante con su carrera en lo que a su nombre se refiere. Al igual que Beyoncé y Madonna siguieron adelente, ella está tratando de tomar el tratamiento de un nombre para su futuro también y sólo quiere ser conocida como Camila": Contó un amigo de la star a Hollywood Life.

Pero eso no es todo, de acuerdo con Billboard, Camila ya tiene bastante tiempo preparando su lanzamiento como solista, por lo que su primer CD, ¡será más pronto de lo que pensamos!

Camila ya ha estado en sesiones de escritura con productores como Diplo, Benny Blanco, y otros compositores y productores notables. Como lo han hecho el resto de las chicas de Fifth Harmony, esto no es nuevo.

La primera canción de Camila podría ser lanzada en marzo o abril del próximo año, y el CD durante el verano”.

OMG! Parece que sólo era cuestión de tiempo para que las chicas de 5H se separaran y tomaran caminos por separado, sólo sucedió un poco antes de lo planeado.

¿Creen que Camila tenga éxito como solista?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas