Camila Cabello también siente pánico al hablar con el chico que le gusta

Camila Cabello revela secreto de belleza

¡Los nervios invaden a la star!

Camila Cabello confesó que tiene serios problemas para hablar con los niños...

Aunque arriba del escernario Camila puede verse súper segura de sí misma, cuando está frente al chico que le gusta, ¡se muere de miedo!

Durante una entrevista con Net-a-Porter, Camila habló de lo difícil que es superar los nervios y el miedo de hablar con un galán.

En realidad, es mi resolución de Año Nuevo, para tener más experiencias. A veces no veo a las personas durante mucho tiempo, es decir, no socializo, me pongo tan nerviosa. Pero luego me esfuerzo y trato de hacerlo, y recuerdo que no es tan difícil. Da miedo salir ahí afuera.

Antes pensaba: ‘Es solo parte de mi personalidad’. Pero sé que tengo que luchar constantemente contra ser introvertido. Por lo general, no quiero salir y conocer a una persona nueva, incluso si es un chico que me gusta, trato de inventar una excusa. Es algo en lo que me tengo que esforzarme constantemente. Pero aunque a veces es difícil, siempre vale la pena”.

Camila también aseguró que gracias a que a veces lucha contra el miedo de hablar con los demás, pudo vivir experiencias que le permitieron escribir algunas canciones que pertenecen a su disco homónimo.

¿Han sentido tanto miedo como Camila a la hora de hablar con un chico?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas