¡Camila Cabello quiere irse de gira musical con Shawn Mendes!

¡Camila Cabello quiere irse de gira musical con Shawn Mendes!

¡Camila está dispuesta a compartir momentos súper importantes en su vida junto a Shawn Mendes!

No podemos negar que muchos hemos mantenido la ilusión de que Camila Cabello y Shawn Mendes son la pareja perfecta, pero todo parece indicar que los cantantes sólo pueden verse como grandes amigos. En una reciente entrevista a Camila Cabello durante su visita en Kiss FM UK en Londres, la cantante confesó todo lo que siente por su BFF, Shawn Mendes.

“Lo amo tanto, siento que vamos a ser como los mejores amigos para siempre y él es uno de los amigos más cercanos que tengo en la industria y él siempre ha sido tan solidario de mí. Me siento como lo que hemos pasado juntos. Con la canción ‘I Know What You Did Last Summer,’, estábamos tan cerca por un largo tiempo y sólo tenemos ese vínculo para siempre “

También se le preguntó si tenía en plan volver a hacer una colaboración musical con Shawn, por lo que la cantante dijo que se le pidió que se uniera a Shawn en su actual gira musical, ?Illuminate Tour?, pero lamentablemente no podían hacerlo funcionar, ya que la música de Camila sigue siendo un trabajo en progreso.

Aunque no descarta la posibilad de poderse a unir a su mejor amigo: ?Sería realmente genial. Yo realmente iba a hacerlo, y quería, pero la cosa es, fue para esta gira, ahora y mi música no está lista porque estoy todavía en un proceso. Una gira, sería increíble porque lo amo a la muerte “, dijo Camila.

¡Qué emoción!

Esperamos recibir la buena noticia de que muy pronto volverán a hacer música juntos.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas