¡Camila Cabello fue hospitalizada tras su presentación en los Billboard!

¡Camila-Cabello-fue-hospitalizada-tras-su-presentación-en-los-Billboard.jpg

La star ha explicado en Twiter su estado de salud actual

Camila Cabello se ha visto obligada a cancelar algunos shows por el bien de su salud?

Tras su presentación en los premios Billboard, Camila comenzó a sentirse súper mal, por lo que tuvieron que llevarla de emergencia al hospital.

A través de Twitter la star tranquilizó a sus fans contando a detalles lo que la había pasado y cómo tendría que posponer algunos shows por recomendaciones médicas.

Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré realmente mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre así que los médicos me recomendaron descansar, si no no me recuperaré. No podré tocar mi set durante el Reputation Tour en Seattle.

¡Siento mucho haberles fallado y prometo solucionarlo tan pronto como pueda! Supongo que a veces me llevo al límite y prometo que voy a cuidarme más. Me di cuenta anoche de que no había podido agradecer mi premio, gracias por preocuparse por mí, por estar conmigo. ¡Ha pasado un año desde que comenzamos este viaje juntos y aquí estamos para acumular más recuerdos, más felicidad, más amor, más música, más salud y más vida! Los quiero": Fue el mensaje de Camila.

¡Pobre Camila! Esperamos que pronto se recupere por completo, estamos felices de que no le haya pasado nada grave y que solo tenga que descansar.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas