Camila Cabello asegura que ella nunca quiso dejar Fifth Harmony

Camila Cabello asegura que ella nunca quiso dejar Fifth Harmony

¡Parece que las chicas tuvieron fuertes enfrentamientos!

Camila Cabello está tan sorprendida como nosotras con su salida de Fifth Harmony...

Resulta que la star no tenía ni idea de que ya no formaba parte de la girl band, ¡ella no fue quien tomó la decisión!

Así que después de ver el comunicado de las chicas, ella usó su cuenta de Instagram para poner las cosas claras y contar toda la verdad:

Cuando cumplí los 15 años tuve la bendición de ser puesta en un grupo con cuatro muchachas muy talentosas, éramos cinco extrañas que ni siquiera eran conscientes de la existencia de la otra, a quienes se les dio un sueño juntas. Han sido casi cinco años y el capítulo más importante de mi vida hasta ahora, estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas como un grupo y siempre estaremos orgullosas de ser parte de ello.

Me sorprendió leer la declaración de Fifth Harmony publicada sin mi conocimiento. Las chicas eran conscientes de mis sentimientos a pesar de las largas y muy necesarias conversaciones sobre el futuro que tuvimos durante la gira, diciendo que simplemente fueron informadas a través de mis representantes que yo estaba “dejando el grupo”, lo cual no es cierto. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el Nuevo Año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony.

Tan triste como es ver este capítulo terminando de esta manera, continuaré arraigándolos a todos como individuos y como grupo, no deseo nada sino lo mejor para ellas, todo el éxito en el mundo y la verdadera felicidad”.


Francamente estamos sorprendidas con estas declaraciones, todo indica que las chicas decidieron que ya no querían a Camila cantando junto a ellas, ¡nunca pensamos que tuvieran diferencias tan intensas como para tomar esta decisión!

No se habían llevado bien en mucho tiempo. Camila nunca mantuvo en secreto sus deseos de hacer su propia musica con el tiempo, y las otras chicas se resentían con ella": Contó una fuente a People.

¿Creen que las chicas fueron injustas con Camila?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas