Así es como Camila Cabello lidia con la fama y sus problemas de ansiedad

Así es como Camila Cabello lidia con la fama y sus problemas de ansiedad

La star tiene que hacerle frente a la parte negativa de ser tan famosa

Camila Cabello se protege de la parte negativa de la fama?

Con tan solo 21 años, Camila se ha convertido en todo un éxito musical; sin embargo, estar todo el tiempo bajo el reflector de las cámaras y los paparazzis le ha ocasionado problemas severos de ansiedad.

Durante una entrevista con la Revista Cosmopolitan, Camila contó cómo le hace para protegerse del lado oscuro de la fama:

Intento protegerme tanto como puedo. No tengo ninguna red social en mi teléfono. Lo tengo en el teléfono de mi madre, así que si hay algo que quiero decir o si quiero leer lo que mis fanáticos me están enviando, puedo. Ha hecho un mundo de diferencia. Si está al alcance de la mano, hay una gran posibilidad de que encuentres algo que realmente hiera tus sentimientos. Enorme. Y es imposible olvidarlo”.

A pesar de llevar tanto tiempo arriba de los escenarios, Camila asegura que en cada presentación siente terror de presentarse frente a públicos tan grandes: “Es algo en lo que tengo que trabajar, y ahora estoy mucho mejor, infinitamente mejor. Tienes que recordar que, primero, no es tan serio. En segundo lugar, si elijo divertirme, el espectáculo será mil millones de veces mejor. Solo quiero vivir mi vida mejor. Leí The Happiness Advantage, y te dice que justo antes de hacer algo que te asusta, dale a tu cerebro un torbellino de cosas que te hacen feliz. Pienso en mi perro que tengo en Miami. Pienso en mi familia Pienso en personas que significan mucho para mí”.

Sabemos que los famosos han tenido que pagar un alto precio por hacer su sueño realidad de ser famosos y conseguir el éxito, y nos encanta ver que Camila ha encontrado una solución a este tipo de problemas, y que en lugar de ver sólo la parte negativa, se concentre en la parte positiva y la diversión.

¿Ustedes qué hacen para sentirse mejor cuando tienen que enfrentarse a sus miedos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas