Camila Cabello siente que no tiene suerte en el amor

Camila Cabello siente que no tiene suerte en el amor

La star es un imán para los chicos malos

A pesar de que le han roto el corazón, Camila Cabello no ha perdido la esperanza de encontrar el amor y ser feliz; sin embargo, la integrante de Fifth Harmony no imagina como podría ser eso, pues siente que su suerte en el amor es malísima, pues según ella, es todo un imán para los chicos malos.

“Creo que mi chico ideal sólo tiene que ser una buena persona, porque soy una buena chica, pero tiendo siempre a caer con el chico malo, ellos ni siquiera se dan cuenta de lo mal que me tratan y yo termino devastada. Yo sólo quiero encontrar a alguien que sea una buena persona con buenos valores.

Por desgracia, no tengo muchos amigos fuera de la industria musical, y a veces soy muy exigente con la gente con la que me rodeo, creo que es importante, sobre todos en la industria porque hay mucha gente que sólo quiere fama, me siento abrumada por ello": Declaró Camila a la Revista Latina.

Pensamos que la star quedó muy lastimada después de que terminó con Austin Mahone y por eso tiene tanto miedo a enamorarse, tal vez si se diera una oportunidad con Shawn Mendes su suerte podría cambiar, después de todo, a todas nos llega el amor tarde o temprano.

Relacionadas