Camila Cabello dudó de su éxito como solista después de abandonar Fifth Harmony

Camila Cabello dudó de su éxito como solista después de abandonar Fifth Harmony

¡Para Camila no fue fácil tomar la decisión de empezar su carrera como solista!

Hasta el día de hoy, muchos piensan que Camila Cabello tomó la decisión de abandonar Fifth Harmony por cuestiones personales entre sus compañeras, aunque nunca escuchamos nada al respecto. En una reciente entrevista, la cantante explicó las razones por las que decidió comenzar su carrera como solista, ya que desde siempre, ese fue su mayor sueño.

“Creo que eso me sucedió cuando descubrí mi voz como artista. Especialmente como compositora, sentí que necesitaba expresar lo que sentía, y ese era justo el momento de cantar mi historia y cantar palabras que venían desde mi corazón.”

“Obviamente, dejar el grupo justo en el momento en el que estabamos logrndo el mayor éxito, no fue fácil dejarla, sobretodo saber si había una opción segura para mí. Pensaba que lo más seguro hubiera sido simplemente quedarme y seguir cantando y haciendo las coreografías. ¿Y quién sabe si esto va a tener éxito para mí? Nadie lo sabe realmente. Pero sólo sé que estoy orgullosa de lo que hice, y estoy tan feliz de estar haciendo música que es auténtica para mí.”

Sabemos que el rumbo que tomó Camila Cabello no es una decisión tan fácil, pero es un ejemplo de que muchas veces tenemos que arriesgarnos, para finalmente cumplir nuestros sueños y estar donde queremos estar.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas