Esto es lo que no le gustaba a Camila Cabello de estar en Fifth Harmony

Esto es lo que no le gustaba a Camila Cabello de estar en Fifth Harmony

¡La star muchas veces se sintió súper incómoda!

Camila Cabello ha comenzado a revelar los secretos ocultos de Fifth Harmony?

Aunque la star vivió momentos increíbles junto con sus compañeras de la girl band, hubo cosas que siempre la hicieron sentir incómoda por no sentirse preparada para ellas, pues con el fin de que las chicas ganaran más popularidad, los representantes les pedían vestir cada vez más sexy.

Ha habido muchas ocasiones en las que la gente trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una banda femenina. Tristemente, el sexo es algo que sigue vendiendo. En ocasiones hubo cosas con las que no me sentía cómoda, desde luego, y tuve que plantar cara. Creo que el consejo que le daría a otras mujeres jóvenes sería que digan que no cuando no se sientan listas para algo, lo que sea": contó Camila en el podcast de Lena Dunham que lleva por nombre Woman of the Hour.

Camila asegura que siente que tuvo que crecer demasiado rápido y de una forma bastante complicada: “Es difícil porque tuvimos que crecer y madurar frente a todo el mundo, al mismo tiempo que cantábamos canciones con un gran contenido sexual. No hay nada de malo en ello. Si es algo que tienes dentro, es sencillamente una expresión de quien eres. Y si además quieres compartirlo con los demás, me parece maravilloso”.

A pesar de estas declaraciones “negativas”, Camila sigue apoyando a sus ex compañeras de banda, ella quiere que sean súper exitosas, y está feliz de que sigan adelante sin ella.

Camila vio la foto de las cuatro, y piensa que se ven muy bien, no le molestó para nada": Dijo un amigo de la star a Hollywood Life.

¿Creen que algún día las volvamos a ver juntas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas