Así fue el proceso creativo del video para Havana de Camila Cabello

Así fue el proceso creativo del video para Havana de Camila Cabello

¡La star reveló los secretos detrás de este increíble video!

Camila Cabello contó cómo le dio vida al exitoso video para Havana...

El clip del éxito de Camila, Havana, alcanzó más de 10 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, ¡fue todo un éxito!

Por eso la star se dio a la tarea de realizar un pequeño detrás de cámaras del clip, en el que revela los secretos detrás de este divertido video que fue inspirado en Thriller de Michael Jackson.


Me encantó la idea de hacer un mini film, como una mini película. Realmente no se sabe qué es real o no. ¿Me entienden? Es como si se borrara la línea entre lo real y la fantasía. Eso es lo que me gusta hacer. Ese tipo de cosas.

Tenía la idea de Karla y Camila. Karla es mi primer nombre, Camila mi segundo nombre. Para hacer corta la historia, mi familia siempre me llamó Camila, pero cuando llegué a la escuela en Estados Unidos era muy, muy, penosa y los maestros me empezaron a llamar Karla. En mi vida me he presionado por muchas cosas que me han parecido incómodas, así comencé a bailar y así siento que me encontré a mí misma, a través de Camila y de la interpretación musical. Gané esa confianza y esa seguridad como artista. Ellas son dos versiones exageradas de mí, básicamente": Cuenta Camila.


El clip también contó con la ayuda creativa de Lele Pons y LeJuan James, quienes también aparecen en el video.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas