¡Camila Cabello confesó que nunca ha tenido novio!

¡Camila Cabello confesó que nunca ha tenido novio!

¿Será que nunca hubo nada con Austin Mahone?

Camila Cabello no se siente nada afortunada en el amor?

Durante una entrevista para Seventeen, la ex integrante de Fifth Harmony confesó que nunca ha tenido una relación seria y duradera, ¡qué triste!

Aunque tengo 19 años, literalmente nunca he tenido una relación a largo plazo": Contó Camila.

Sin embargo, al escuchar las canciones que la star escribe, las personas no pueden evitar pensar que se trata de algún enamorado que le ha robado el corazón, ¡pero no es así!

Cuando muestro a la gente mis canciones, ellos dicen '¿de quién se trata? Nunca te he visto con un chico nunca’, pero la verdad es que escribo sobre todas las fantasías que creo en mi cabeza”.

Estas declaraciones de Camila francamente nos sorprenden, pues aunque siempre dijo que Shawn Mendes es su mejor amigo, con Austin Mahone sí vimos besos y mensajes tiernos, ¿será que nunca anduvieron y por eso no lo considera un ex novio?

Esto fue lo que dijo Camila al respecto: “Hay un tema constante de amor no correspondido y de amar a la gente desde lejos”.

Es una pena que Camila no haya encontrado a su príncipe azul, esperemos que pronto llegue el amor para ella, ¿ustedes pasan por lo mismo que Camila?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas