Camila Cabello abandona Fifth Harmony

Camila Cabello abandona Fifth Harmony

OMG! El comunicado oficial se dio a conocer por medio del Instagram de Fifth Harmony. :(

¡Woooooow!

¡No lo podemos creer! :(

Hace apenas unos minutos, el instagram oficial de Fifth Harmony @fifthharmony anunció que Camila Cabello decidió dejar de formar parte del grupo que ha sido su hogar en los últimos años y que la ha llevado a ser una gran artista como lo es ahora.

El mensaje dice:

“Después de cuatro años y medio de estar juntas, hemos sido informadas por medio de su representante que Camila Cabello ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Ustedes, Harmonizers, han estado ahí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, se han reído y han llorado con nostras, han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo continuaremos. Estamos emocionadas de anunciar que continuaremos nosotras cuatro, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui po nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuaremos con Fifth Harmony con todo nuestro esfuerzo.

Estamos emocionadas por nuestro futuro, y no podemos esperar por lo que el año nuevo traerá.

Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo el corazón.

Con amor, Ally, Normani, Dinah y Lauren”.


Todavía estamos en shock, pero estamos seguras que las chicas de Fifth Harmony, como lo dicen en su mensaje, son unas niñas fuertes y unidas que saldrán adelante.

¡Las apoyamos en todo!

Y también le deseamos a Camila Cabello muchísimo éxito en todos los proyectos que tenga en mente para su futuro.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas