Conoce la extravagante rutina de belleza de Cameron Dallas

Conoce la extravagante rutina de belleza de Cameron Dallas

El guapo Vine y modelo hace hasta lo imposible por lucir radiante

Cameron Dallas es súper estricto a la hora de cuidar su espectacular físico...

El guapo Vine, actor y modelo es un claro ejemplo de que no sólo las chicas queremos lucir bien, pues su extravagante rutina de belleza es súper importante para él.

Cameron es el más reciente en formar parte de la sesión de fotos “Serie de Toallas” de Mario Testino, donde celebs e influencers posan dejando muy poco a la imaginación, ¡y reveló su estricta rutina de belleza que lo acompaña!

A mi me gusta sentirme genial. Me gusta verme genial. Cuando se trata de mi rutina de belleza, me gusta que las cosas sean simples. Preparase no debería tomar toda la mañana, solo un salpicón de agua en tu cara": Revela Cameron mientras sumerge su rostro en agua heleda para cerrar los poros de la piel.

Cameron asegura que lo mejor para mantener tu piel bella y radiante, sólo debes usar productos naturales: “Si no puedes comerlo, no lo pongas en tu cara. Me gusta usar productos que no tengan nada dañino para el medio ambiente, ya sabes, metano y sólo vapores de gas y cosas por el estilo”.

Y agregó: “La humectación es la esencia de la humedad, y la humedad es la esencia de la belleza”.


Woow! Nunca imaginamos que un chico como Cameron fuera así de vanidoso y cuidadoso con su piel, pero sin duda, estos consejos podrían servirnos de mucho a nosotras, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas