Calvin Harris ya superó a Taylor Swift y ahora sale con esta nueva chica

Calvin Harris ya superó a Taylor Swift y ahora sale con esta nueva chica

¡Es británica y está guapísima!

Ahora cada quien ha encontrado el amor en diferentes personas...

Aunque parezca increíble, Taylor Swift y Calvin Harris saben muy bien cómo superar a sus ex, y aunque la primera en hacerlo fue la star al empezar a salir con Tom Hiddleston, ahora es turno de Calvin Harris, ya que existen rumores que está saliendo con una nueva chica, Megan Rees. (OMG!)

Según The Mirror, una fuente cercana a la reality celeb reveló que cachó a Megan mensajeándose con Calvin Harris por Twitter. Uno de estos DM decía “En cualquier momento. ¿Estarás en el Reino Unido este verano o vendrás para...” y pues bueno, nosotras creemos que no se pudo resistir ante los encantos del DJ.

Pero la que se la está pasando excelente, es Taylor Swift, ya que después de conocer a la mamá de Tom Hiddleston, ahora la pop star está con su guapísimo beau disfrutando unas increíbles vacaciones en Italia.

Aunque llevan súper poquito tiempo juntos, parece que están muy enamorados y aman viajar por el mundo. (¡Nosotras también queremos viajar así!).

A pesar de que Tay Tay está muy contenta, creemos que también Calvin Harris merece la felicidad y continuar con su vida.

¿Qué te parecen estas dos nuevas couples?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas