Calvin Harris está sorprendido de que Taylor Swift haya conocido a la madre de Tom Hiddleston

Calvin Harris está sorprendido de que Taylor Swift haya conocido a la madre de Tom Hiddleston

La star nunca quiso conocer a los padres del DJ

Calvin Harris se siente un poco confundido con la nueva actitud de Taylor Swift...

En los 15 meses que duró su relación, Taylor nunca quiso conocer a los padres de Calvin, por eso ahora el DJ se siente súper contrariado de que la star haya viajado a Londres para conocer a la mamá de su nuevo galán, Tom Hiddleston, con apenas dos semanas de haber comenzado su relación.

Calvin piensa que es ridículo que Taylor haya viajado a Londres a conocer a Diana, la madre de Tom, ella nunca quiso conocer a sus padres. Él está totalmente desconcertado y asombrado": Contó un amigo de Calvin a TMZ.

Parece que Calvin se siente bastante herido por Taylor, pues además varios amigos cercanos a la star dicen que ella está completamente ilusionada con Tom: “Es verdad que Taylor se ha lanzado de cabeza en esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante. Además, los dos tienen mucho en común, siempre han vivido bajo el escrutinio del público pero adoran sus respectivos trabajos. Su relación es mágica, porque parecen estar hechos el uno para el otro”.

¡Pobre Calvin!, parece que para Tay nunca fue suficiente, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas