A Calvin Harris no le gusta desfilar por las alfombras rojas con Taylor Swift

A Calvin Harris no le gusta desfilar por las alfombras rojas con Taylor Swift

Checa la razón...

Calvin Harris odia ser el centro de atención...

I got: Calvin Harris! Which Pop Star Would You Marry?

Es por eso que muy pocas veces lo hemos visto desfilando en las alfombras de grandes eventos con su novia Taylor Swift, él sabe que llamarían mucho la atención y a él no le gusta eso, prefiere mantener su relación de bajo perfil.

When the fella over there doesnt have hella good hair. <<I laughed harder than I should have okay.

Taylor Swift no fue con su novio Calvin Harris a la Met Gala porque él es en realidad un tipo muy tímido y no le gusta toda la atención que reciben cuando están juntos. Taylor está tan enamorada, que no duda en invitarlo a todas partes, pero él siempre declina cortésmente todos los eventos de moda y entregas de premios. Rara vez ha pasado por la alfombra con ella, prefiere mantener su relación en privado. Con toda la atención que reciben cuando salen juntos él se asusta y nunca se acostumbrará a ello. No le gusta hacer publicidad de su amor.

Taylor ama a Calvin y trata de cumplir todos sus deseos, aunque eso signifique ir a eventos sola. Los dos son muy felices juntos": Contó un amigo cercano de la pareja a Hollywood Life.

Aunque entendemos las razones de Calvin, a nosotras nos hubiera encantado verlos juntos y que formaran parte de las parejas que desfilaron por el Met Gala, ¡los extrañamos!

Relacionadas