Calvin Harris ya confirmó vía twitter su ruptura

Calvin Harris ya confirmó vía twitter su ruptura

Ahora sí que es más que oficial

Por increíble que parezca, Taylor Swift y Calvin Harris ya sabían que su relación no sería duradera...

Can we also just stop and recognise that Taylor won the award for Most Memeable Moment but was too busy PLAYING WITH FAIRY LIGHTS to even react? | Taylor Swift And Calvin Harris Just Made All Your Tayvin Dreams Come True

Calvin Harris por fin decidió hablar y ponerle fin a todos los rumores con un twitter que dice:

“La única verdad aquí es que una relación llegó a su fin y lo que queda es mucho amor y respeto”. Este tweet fue RT por Taylor Swift. :(


Aunque los chicos lucharon porque su relación funcionara, no lo lograron, y finalmente tronaron 15 meses después de haber comenzado su historia de amor, y todo debido a que Calvin no pudo manejar la fama de Tay y la diferencia de 6 años de edad que los separa.

Calvin dijo en varias ocasiones que se sentía intimidado por Taylor, esa es la razón por la que no asistía a ningún evento donde estaba siendo reconocido, o a cualquier entrega de premios con ella, a menos que fuera muy necesario. Taylor es una joven independiente, y se da cuenta de que necesita de un hombre muy seguro que sepa cómo manejar su éxito.

Para Taylor no fue ninguna sorpresa que Calvin terminara con la relación, simplemente no iban a ninguna parte, ellos vienen de dos mundos diferentes. No fue una relación de igualdad, la diferencia de edad puede que no sea importante para muchas parejas, pero para ellos era parte del problema también. Taylor carece un tanto de la experiencia de la vida real. No van a volver a estar juntos, aunque se siguen llevando bien": Contó un amigo de los chicos en una reciente entrevista.

OMG! Parece que la ruptura es definitiva, nosotras teníamos esperanzas de que resolvieran sus diferencias y regresaran, pero parece que nos será posible.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas