Calvin Harris habla por primera vez de su accidente

Calvin Harris habla por primera vez de su accidente

El DJ se siente súper apenado con sus fans

Calvin Harris ha tenido varias dificultades después de su accidente...

Aunque afortunadamente no fue de gravedad, la recuperación por la que ha tenido que pasar el DJ ha sido más larga de lo que a él le hubiera gustado, lo que le ha llevado a cancelar varios de sus shows.

Muchas gracias por todos sus mensajes y lo siento por las decepciones que se hayan podido llevar por culpa de las cancelaciones de mis shows. Ahora mismo me siento muy agradecido y afortunado": escribió Calvin en Twitter.

Afortunadamente Calvin ha contado con el apoyo de su novia Taylor Swift, quien no se separa de él para asegurarse que se cuida como debe.

Calvin no quería asustar a Taylor. Ella estaba muy preocupada cuando hablaron por teléfono después del choque. Ahora él está manteniéndose muy pendiente de su cuerpo para poder estar al 100% esta semana”: Contó un amigo del DJ a E! News.

Taylor ha sido un gran apoyo desde el momento en que se enteró del accidente. Ella se ha asegurado de que Calvin tiene todo lo que necesita para que se recupere pronto": Contó otra persona a Hollywood Life.

Cal espera recuperarse pronto para regresar lo antes posible a los escenarios para complacer a sus fans con su música.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas