Calvin Harris admitió que Taylor Swift escribió This Is What You Came For

Calvin Harris admitió que Taylor Swift escribió This Is What You Came For

El DJ no permitirá que la star lo perjudique

Calvin Harris cuenta su versión de cómo se compuso This Is What You Came For...

El representante de Taylor Swift confesó que fue ella quien escribió el más reciente éxito de Calvin, This Is What You Came For; sin embargo, el DJ no se ha quedado de brazos cruzados, y antes de que lo dejen mal parado, ha decidido contar su propia versión a través de Twitter

Y ella canta en un poco de la canción también. Increíble letrista y ella lo hizo increíble como de costumbre": Fue como Calvin confirmó la participación de Tay.

Pero Calvin dejó muy claro que no sólo el talento de Tay está en la canción, también él colaboró para que la pista fuera un éxito, él no entiende por qué ahora lo quieren hacer quedar mal.

Escribí la música, produje la canción, arreglé y corté las voces. Ella fue quien en un principio quería quedar en el anonimato, por eso la registró con un seudónimo. En este punto no entiendo porque su equipo y ella quieren llegar tan lejos para hacerme quedar mal”.

Y esto va directamente a Taylor: “Creo que si eres tan feliz con tu nueva relación, debes de centrarte en ella y dejar de hacer quedar mal a tu ex novio”.

Calvin hasta dijo que podía entender un poco a Katy Perry: “Sé que ya no estás de gira y necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy (Perry), pero yo no soy ese tipo, lo siento. No lo voy a permitir”.

El DJ terminó dándole un dulce consejo a su ex: “Por favor, céntrate en los aspecto positivos de tu vida, ya que tienes una increíble”.

Hasta el momento Taylor no ha respondido a los mensajes de Calvin, pero nos encanta que el DJ haya aclarado las cosas, This Is What You Came For es una gran canción.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas